ABBEY ROAD (26/09/1969)

PISTAS EN LA PORTADA

  1. La foto representa una procesión fúnebre, siendo John el predicador (va vestido de blanco), Ringo como el doliente (de negro), George como el sepulturero (con ropa de trabajo) y Paul como el difunto.
  2. Los ojos de Paul están cerrados, porque él está muerto.
  3. Paul avanza con el pié delantero, mientras que los otros Beatles lo hacen con el izquierdo. Los otros Beatles no consienten que William Campbell aparezca igual que ellos.
  4. Paul fuma con la mano derecha, pero él es zurdo, lo que demuestra que el de la foto no es Paul, es William.
  5. El coche del fondo parece que va directamente contra Paul, en lo que es la representación de un accidente de Tráfico.
  6. La matrícula del escarabajo de la izquierda es 28IF (traducido sería “28 SI”). Es decir, Paul tendría 28 años SI estuviera vivo. Realmente Paul tendría 27 años, pero según algunas tradiciones indias en las que Paul creía (y algunas chinas), el año cero se cuenta como el primero.
  7. Esta misma matrícula empieza por “LMW”, que quiere decir “Linda McCartney Waits”, Linda McCartney espera.

PISTAS EN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES
COME TOGETHER.

“One and One and One is Three”. Uno y uno y uno son trés. Hace referencia a que sólo quedan tres Beatles. “He got monkey fingers”. Él tiene dedos de mono. Habla sobre Paul, ya que a los muertos se le curvan los dedos como a los monos.”He got hair, down below his knees.” Él tiene el pelo hasta sus rodillas. También habla de Paul, ya que a los muertos las sigue creciendo el pelo.

SHE CAME IN THROUGH THE BATHROOM WINDOW.

“So I quit the police department and got myself a steady job”. Me fuí del departamento de policía y conseguí con trabajo estable. Habla sobre William Campbell. Ya vimos en el Sgt. Peppers que él era oficial de policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.